El Equipo De Bodegas Amézola De La Mora
El principal activo y recurso más valioso de la empresa es nuestro equipo humano.
La ilusión de las propietarias de la bodega por realizar vinos de calidad se transmite a todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo, muchos de los cuales llevan trabajando en la bodega desde su fundación.
Cristina de Amézola Downes: SOCIA – GESTIÓN Técnica
Licenciada en Ciencias de la Información y Comunicación, es responsable del marketing y comunicación de la empresa. Además desde su juventud se interesa por la elaboración y crianza de los vinos y desde 2002 coordina todos los procesos productivos de la bodega y promueve la superación continua aportando sus conocimientos a la mejora de la calidad de nuestros productos.


María de Amézola Downes: SOCIA – GESTIÓN Financiera y comercial
MBA en Dirección de Empresas por IESE, Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por ICADE. Se incorpora a la empresa en el 2006 y desde entonces sobre ella recae la responsabilidad de la gestión y coordinación de los distintos departamentos de la empresa así como de la planificación financiera y comercial.
Georges Pauli: ENÓLOGO
Ingeniero Técnico Agrícola por La Escuela Nacional de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Burdeos. Miembro de la Comisión Técnica del Comité Interprofesional de Vinos de Burdeos desde 1993 y fundador de Sogevignes. Famoso por asesorar a Château Gruaud Larosse, Georges cuenta con más de 30 años de experiencia profesional asesorando a bodegas desde la cepa hasta que el vino es embotellado. Los conocimientos adquiridos en los distintos territorios le ha permitido aportar toda su sabiduría a la selección de nuestras variedades y nuestro proceso productivo introduciendo nuevos e interesantes métodos de elaboración.


David Robinson: COMERCIO NACIONAL E INTERNACIONAL
Master en Humanidades por la Universidad de Oxford, Reino Unido. Empezó en el sector de vino en el Reino Unido en 1995 donde obtuvo el Nivel 4 Diploma del WSET (Wine & Spirit Education Trust). Tras 15 años en los departamentos de exportación de diversas denominaciones de origen de España, se incorpora al departamento comercial de Bodegas Amézola en el 2018. Desde entonces es el responsable comercial a nivel nacional e internacional para nuestra empresa.
Raquel Almazán: MARKETING Y ENOTURISMO
Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la UPV, posee una dilatada experiencia como directora de marketing y comunicación, centrando su actividad principalmente en productos alimenticios en mercados internacionales. Se incorpora a la cabeza del departamento de marketing y enoturismo de Bodegas Amézola en el año 2018.

Elena Ábalos Tormes : ADMINISTRACIÓN
Tras casi 13 años con nosotros, Elena garantiza a nuestros clientes la máxima profesionalidad y transparencia para darles la atención que se merecen. Sus tareas dentro de la bodega son las de administración, sobre las que depende el correcto funcionamiento del día a día de Bodegas Amézola de la Mora.
Javier Ruíz Matute : JEFE DE BODEGA
Trabaja en Bodegas Amézola de la Mora desde su fundación y es un pilar fundamental para nosotros. Es el hombre de confianza de la Dirección Técnica por lo que realiza importantes tareas en la elaboración de nuestros vinos y coordina al equipo de bodega en sus trabajos.
Adrián García Tuesta : JEFE DE CAMPO
Trabajador incansable en continua formación sobre las nuevas técnicas del campo, Adrián está al frente de nuestras 60 hectáreas de viñedo propio. Es responsable de las viñas y de la óptima calidad de las uvas hasta su entrada en la bodega. Con su juventud y experiencia tiene una sabiduría sobre el campo que pocos jefes de viña pueden tener en nuestra D.O y conoce cada palmo de nuestras fincas mejor incluso que la propia familia.
EQUIPO DE BODEGA
Elena Aragón y Orlando Santamaría conforman el resto de nuestro equipo de bodega. Conocedores de la importancia de que el vino empieza en nuestra vid, todas las labores que realizamos tanto en el campo como en la bodega son artesanales para tratar con el mayor cuidado la materia prima. Por eso tenemos especial cuidado en la selección de nuestro personal. Los tres llevan ya años con nosotros y comprenden a la perfección las necesidades que Adrián, Georges y Cristina requieren para la elaboración de vinos de alta calidad.