Celebración de eventos en nuestra bodega

¿Buscas un espacio de trabajo diferente y relajado?

Bodegas Amézola de la Mora te ofrece un espacio perfecto para tu encuentro. Disponemos de diferentes espacios para adaptarnos a tus necesidades; un amplio jardín con vistas a los viñedos un comedor estilo medieval para tus cenas o comidas privadas, sala de audiovisuales, una sala de eventos para celebraciones y un calado subterráneo para sorprender con algo diferente.

Te ofrecemos diferentes actividades de ocio para completar tu jornada de trabajo: catas, team buildings, juegos, etc.

Bodega para eventos

En un entorno idílico donde el encanto de los viñedos se fusiona con la elegancia y la sofisticación, nuestra bodega ofrece un lugar excepcional para la celebración de eventos para tu empresa.

Si estás buscando un espacio único y distinguido para organizar tu próximo evento, estás en el lugar adecuado. En Bodegas Amézola combinamos la belleza de nuestras instalaciones con una atención impecable al detalle para crear experiencias únicas y memorables.

Celebra tu evento de empresa en nuestras bodegas

Nuestra bodega cuenta con elegantes salones de eventos diseñados para crear un ambiente sofisticado y acogedor.

Los espacios interiores, cuidadosamente decorados y equipados con las últimas comodidades, son ideales para todo tipo de eventos. Ya sea que desees organizar una conferencia, una presentación de productos o una fiesta privada, nuestros salones se adaptarán a la perfección a tus requisitos.

Nuestro equipo estará a tu disposición para asegurarse de que cada detalle sea impecable, desde el montaje técnico hasta la selección del menú con el catering, o las actividades complementarias que desees organizar, en caso de ser necesario.

¿En qué consisten nuestros servicios?

En Bodegas Amézola entendemos la importancia de la imagen de marca en los eventos de tu empresa. Por eso ponemos a tu disposición nuestros espacios y una amplia selección de actividades para sorprender a tu equipo.

En nuestros espacios polivalentes podrás organizar desde reuniones más íntimas a convenciones más multitudinarias.

Desde visitas a los viñedos o catas de todo tipo, a maridajes o menús degustación pasando por actividades de team building para que elaboréis vuestro propio vino y os convirtáis en enólogos por un día…

Lo tenemos todo para personalizar tu evento y hacer que sea memorable.

Contacta con nosotros para celebrar tu evento en nuestra bodega en La Rioja

¡Con esta información nos pondremos en contacto contigo en breve para organizar tu evento a tu medida!

Bienvenido a Bodegas Amezola de la Mora.

Para acceder confirma que eres mayor de edad.