Este 31 de octubre, adéntrate en los calados centenarios de Bodegas Amézola de la Mora y vive una experiencia aterradoramente divertida.
Entre barricas antiguas y viñedos que parecen cobrar vida, tu equipo deberá resolver enigmas, descifrar códigos y superar pruebas para escapar antes de que se acabe el tiempo.
Una actividad única que combina misterio, adrenalina y la magia del vino, ideal para familias, amigos o grupos de empresa.
¿Tienes lo que se necesita para salir a salvo… y con la copa de vino en la mano? 🍷👻
¿QUÉ?
Disfruta de un verdadero escape room ambientado en una bodega centenaria, con pruebas y retos relacionados con el vino.
Irás descubriendo nuestros viñedos y nuestra bodega de una manera única, y solo si eres listo irás descubriendo nuestra historia y catarás vinos que nunca antes han sido catados… todo hasta llegar al final.
Una actividad estupenda para disfrutar en familia, con amigos, o incluso con los compañeros de empresa en un team building. ¿Te atreves?
¿CUÁNDO?
El viernes 31 de octubre a las 19 horas.
DURACIÓN: 1h ( termina a las 20.00 horas)
Luego puedes quedarte en nuestro wine bar para disfrutar de los mejores vinos y los mejores pinchos riojanos ( hasta las 23.00 hs).
¿VIENES CON NIÑOS?
¡Déjales que sean mayores por un día! Ellos también pueden descubrir las sorpresas que depara la bodega maldita, y catar suculentos mostos.
PAX: 20 personas máximo
PRECIO: 36 €/adulto y 12€/niños entre 6 y 17 años
Elige la fecha de la actividad:
info@bodegasamezola.es
+941 45 45 32
FAX +34 941 233