fbpx
  • 0
    El carrito está vacío

Normas Generales de Venta

Objeto del contrato

Las presentes Condiciones, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos y servicios facilitados por Bodegas Amezola de la Mora S.L al usuario a través de su página web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual. Los productos y servicios serán los que se encuentren a disposición del usuario en la siguiente página web titularidad de Bodegas Amezola de la Mora S.L www.bodegasamezola.com

Para cualquier reclamación podrá dirigirse a
Bodegas Amezola de la Mora S.L
CIF B26056820
Paraje Viña Vieja s/n 26359 Torremontalbo La Rioja
Telf. 941454532/ fax 941454537
Mail: info@bodegasamezola.es

Aceptación y disponibilidad

Las presentes Condiciones, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por los usuarios a través de la página web de Bodegas Amezola de la Mora S.L. Los Usuarios aceptan expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones, en la versión publicada por Bodegas Amezola de la Mora S.L. en el momento en que el usuario contrate el producto y/o servicios en el que está interesado. Por tanto, el usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que las mismas han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de contratación el usuario declara:
Que es una persona con capacidad para contratar.
Que es mayor de edad para poder comprar y consumir alcohol en su país de origen.
Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de contratación.
El usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

Precios e impuestos

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario serán los que figuren en la página www.bodegasamezola.com en el momento en el que el usuario acceda al producto o servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación y realización del pedido.
Bodegas Amezola de la Mora S.L se reserva el derecho a modificar los precios de los productos y servicios publicados en la página web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página web.
El precio de los productos que aparecen en la web incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.

Gastos de envío

Los gastos de envío están incluidos en los precios de los productos para entregas única y exclusivamente realizadas dentro de la península. Para entregas fuera de la península, e internacionales, consultar tarifas (941 45 45 32).

Condiciones de envío y plazo de entrega

El plazo de entrega máximo desde la realización del pedido es de 7 días laborables. Utilizamos servicios de paquetería/mensajería urgente para el envío, como puede ser NACEX. En todo momento puede contactar con la bodega para ver el estado de su pedido.
El cliente se compromete a posibilitar la entrega, facilitando la dirección completa, así como un teléfono de contacto para el transportista a fin de que le pueda ser entregado el pedido en el horario habitual de entregas. En caso de incumplimiento por parte del cliente de este punto Bodegas Amezola de la Mora S.L no tendrá responsabilidad alguna sobre el retraso o la imposibilidad de la realización de la entrega del pedido.

Pedidos internacionales y fuera de la península

Para entregas fuera de la península por favor consulte precios y plazos directamente con la bodega por teléfono ( 941.45.45.32) o mail en info@bodegasamezola.es.

Forma de pago

La web de Bodegas Amezola de la Mora S.L admite las siguientes formas de pago seguro:
-Sistema de Pasarela de pago Seguro RedSys por la cual puede pagar mediante tarjeta de crédito VISA, O MASTERCARD. Esta operación se realiza mediante un servidor seguro que garantiza la confidencialidad de los datos facilitados por el cliente mediante encriptación, evitando su comunicación a terceros extraños a la relación jurídica, conforme a lo establecido en la Ley 15/99 de Protección de Datos de Carácter Personal.
-Paypal
-Transferencia Bancaria.

Protección de datos

Toda la información que suministre durante la operación de compra será almacenada durante el periodo mínimo de un año, pudiendo acceder a dicha información en cualquier momento dirigiéndose a info@bodegasamezola.es

Devoluciones de producto

Si durante los dos días posteriores a la recepción del pedido el cliente detecta que el producto recibido se encuentra defectuoso o deteriorado y desea devolverlo, deberá contactar con la bodega en info@bodegasamezola.es o en el teléfono 941.45.45.32 donde se realizarán las gestiones necesarias para reemplazarlo por uno nuevo en perfecto estado sin ningún cargo adicional.

Cancelaciones y reembolso de servicios

Las reservas de los servicios enoturísticos contratados a través de esta web tendrán una política de cancelación y reembolso en los siguientes términos:
Las cancelaciones o cambios realizados hasta 8 días antes de la fecha contratada para la realización del servicio no tendrán ninguna penalización. Bodegas Amezola de la Mora S.L reembolsará el 100% del importe abonado en la misma manera en la que se realizó el pago.
Las cancelaciones o cambios realizados dentro de los 7 días anteriores a la fecha contratada para la realización del servicio tienen la penalidad del 100% del valor total del servicio y por tanto no se realizará ningún reembolso.
No se podrá realizar cancelación o devolución alguna sobre las cajas de regalo de servicios enoturísticos.

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debe responder la siguiente pregunta:
¿Es usted mayor de edad para comprar y consumir alcohol según la legislación de su país?