fbpx
  • 0
    El carrito está vacío

 

 

¿Aún no eres de nuestro Club de Amigos? Descubre todas las ventajas de nuestro Club de Amigos y el nuevo Club de Amigos Premium

 

Condiciones del Club de Amigos:

1. Requisitos de Acceso.

-Visitar la bodega o acceder a nuestra web y rellenar el formulario de acceso al Club.

Condiciones del Club de Amigos Premium:

1. Requisitos de Acceso.

-Realizar una compra única de vino por valor de 1000 euros o superior ( en la tienda o tienda online) o bien,

-Realizar una compra anual de vino de 1800 euros ( en la tienda o tienda online).

2. Funcionamiento del Nicho.

-Puede guardar hasta 35 botellas en su nicho privado situado en nuestros calados subterráneos durante un año. El nicho lleva una placa con su nombre y está cerrado con una llave que se le entregará a usted ( la bodega se quedará solo con una copia para poder utilizar en caso de que la pierda). Las condiciones de almacenaje, temperatura y humedad son las óptimas para la conservación del vino, eso sí como se puede imaginar, ¡el polvo está asegurado!

-Puede retirar las botellas que desee para el consumo suyo propio en bodega en cualquier evento, comida o picnic que reserve con nosotros. Para acceder a su nicho deberá identificarse con su DNI o autorizar a un familiar o amigo.

-También puede disponer en todo momento de su vino sin necesidad de visitarnos, siempre retirándolo de 6 en 6 botellas, contactando con la bodega para solicitar el envío gratuito a cualquier punto de la península.

-Un mes antes de que finalice el plazo de un año establecido para el disfrute del nicho la bodega le contactará para saber si desea renovar su membresía del Club Premium y por tanto seguir disfrutando del nicho o en caso contrario coordinar la retirada del vino que le reste en su nicho privado en la forma que mejor le convenga ( bien acudiendo personalmente a la bodega a retirarlo o con el servicio del envío gratuito a la dirección que nos indique).

 

 

 

 

 

 

 

 

Para garantizar que nuestros vinos se disfrutan de forma responsable debe responder la siguiente pregunta:
¿Es usted mayor de edad para comprar y consumir alcohol según la legislación de su país?